SERVICIOS
TRABAJOS CON YESO LAMINADO

Nuestra profesionalidad y la evolución que hemos ido experimentando a lo largo de estos 30 años en el sector, ha hecho que poco a poco hayamos ido incluyendo diferentes servicios a nuestro catálogo. Gracias a ello, en Deco Teba's podemos ofrecerte un variado número de propuestas con las que satisfacer todas tus necesidades.

Como ya sabes, únicamente trabajamos con materiales de alta calidad proporcionados por las principales firmas del mercado, lo que, junto a nuestra experiencia, nos permiten asegurarte al máximo lo que requieres para tus proyectos.

Gracias al yeso laminado que utilizamos, todos los clientes obtendrán una notable mejora en cuanto al aislamiento acústico y térmico se refiere, reduciendo el ruido de forma considerable y ahorrando en el consumo energético, algo indispensable hoy en día para disfrutar de un entorno de tranquilidad como debería ser nuestro propio hogar.
Dentro de los diferentes trabajos que llevamos a cabo, podemos destacar:

  • Trabajos con yeso laminado, techos, tabiques y decoración (empleando los sistemas de Knauf o cualquier otro tipo de material).
  • Falsos techos de todo tipo.
  • Tratamientos pasivos contra el fuego.
  • Aislamientos térmicos y acústicos tanto comerciales como domésticos.
  • Tabiquería.
  • Aislamientos de humedades.
  • Decoración con yeso laminado.
Esto es tan solo una pequeña muestra de los muchos tipos de trabajo que ponemos a tu disposición desde Deco Teba's. Por la experiencia a través de los años, sabemos que hay que estar al lado del cliente para poderle ofrecer dentro de los medios posibles la mejora de las soluciones que esté buscando, para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Contacto
Enviar Whatsapp