Oficina

A continuación, podéis ver como funcionaria una reforma integral de una vivienda o local, des de una primera foto de un local diáfano hasta su reforma total.

En este local se han realizado los siguientes trabajos: trasdosado perimetral de las paredes exteriores a base de estructura y placa de cartón yeso y aislamientos térmicos, formación de tabiquería de pladur con aislamientos acústicos para sectorizar los despachos.

Formación de falso techo para el paso de instalaciones en el cual se aprovecha para generar un aislamiento acústico y fonoabsorbente, dando al techo un acabado decorativo.

Al mismo tiempo utilizando nuestros propios productos se han realizado todas las estanterías necesarias generando un diseño de iluminación perimetral en el fondo de las mismas con iluminación led.

Las puertas de los despachos son de madera, pero de un sistema especifico para montajes de cartón yeso que se acoplan perfectamente al diseño.

Como podréis ver en las fotos en la parte inferior de algunos pilares parece que haya hornacinas pero realmente son retornos de aire sin rejilla, que generan una estética mas limpia del espacio.

Se puede apreciar que todos los montajes de trasdosados y tabiquería están realizados con línea de sombra tanto en entrega de zócalo como de techos generando una línea moderna y vistosa de acabados.

Antes...

Después...

 

Solicitar
Información


Contacto

Contacto
Enviar Whatsapp